¿Que tiene de especial esta maleta que incluso celebridades como Oprah Winfred, Jessica Alba o Gigi Hadid está en la lista de espera de esta maleta?

A primera vista parece una maleta normal como tantas otras, pero, la A22 Carry está hecha por çraden y está cargada de gadgets tencológicos que la hacen única en el mundo de las maletas.

Sólo pesa 3,8kg y tiene una bateria para cargar los dispositivos móviles y una app que nos informa de cuanto pesa nuestra maleta después de cerrada, las condiciones meteorológicas del sitio en el que se encuentra, si hay retrasos en los vuelos y emite alertas de tráfico.

Tiene localización bluetooth con los que siempre la tendemos localizada, vaya con nosotros en cabina o en la bodega del avión.

La bateria interna se puede sacar y puede cargar hasta 4 veces nuestros móviles y cuenta con 2 puertos de carga, en la parte superior de la maleta.

La A22 Carry entró al mercado hace ya 10 meses y ya ha vendido más de 20.000 unidades.

El éxito de la maleta es tanto que hay una lista de espera de cerca de 10.000 personas.

Si intentáis hacer la compra a día de hoy en la web de la empresa Raden, nos aparece el mensaje que sólo estará disponible a partir del 18 de abril.

Online también la podeis comprar en Amazon.com y en Netaporter.com.

Está disponible en 10 colores y se puede elegir entre acabado mate o brillante.

El precio de la maleta es de 295 dólares (277 euros).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *